Yumbolin
Habitante del santuario animal
Yumbolin fue comprado por Fani cuando aún no era consciente del maltrato animal, lo compró porque le entraron a robar en casa y tuvo mucho miedo. El vecino que tenía le aconsejo comprar un perrete de la raza del Yumbolin porque son muy protectores y así lo hizo.
Cuando llegó Yumbolin tan pequeño Fani se dio cuenta de que se equivocó ya que al verle sintió que no le importaría que le robaran ya que lo material no importa tanto como una vida ¡Jamás! Entendió la lección, pero Yumbolin ya estaba en su vida y era su responsabilidad.
Yumbolin es muy bueno y cariñoso, siempre ha estado con Fani y desde que vive en el santuario se le ve mucho más feliz ya que vive en plena naturaleza con muchos paseos y mimos.
Tiene un carácter un tanto especial, es bastante antisocial. Al principio de conocer a alguien nuevo le ladra bastante y está pendiente pero luego es todo un amor. Es muy, muy cansino con el juego. Nosotras jugamos con el pocas veces porque tiende a obsesionarse con el juguete y no disfruta de lo demás. Le encanta disfrutar del río, de los paseos y del cariño de la gente. Cuando conoces a Yumbolin creas un vínculo precioso ?
Dona
Se teamer
Se socia
Amadrina
Conoce nuestra ropa
Contacto
Si tienes alguna duda sobre el proyecto, si quieres visitar el santuario o quieres realizar voluntariado envíanos un mail y te contestaremos en cuanto nos sea posible.