Semillas

Habitante del santuario animal

Al igual que sus cinco hermanos, Semillas nació en el santuario el día 15 de julio de 2019. Hija de Mía y Blue, que fueron acogidas por un tiempo en el santuario. Las trajo una pareja de voluntarias que nos aseguraron que la veterinaria había sexado a Blue como hembra, así que el nacimiento de todos los gazapillos fue una gran y totalmente inesperada sorpresa. Semillas siempre fue la más grandota de las bebés y nunca tuvo ningún problema de salud.

En ningún momento temimos por su vida como por la de algunas de sus hermanas.

Creció convirtiéndose en una conejota fuerte y sana. Su carácter es más independiente que el del resto de sus hermanas.

Cuando alguien decidió llamar Cenizas a su hermana por el color ceniza de su pelaje, otra voluntaria decidió que alguna de las hermanas debía llamarse Semillas, en homenaje al cd que acabábamos de descubrir y no dejábamos de escuchar a todas horas en el santuario. Semillas, grande, guerrera e insurrecta como la canción que llevó a su nombre.

Llegada: 15 de julio de 2019

Edad: Nacida en el santuario

Salud: Buena

Amadrinamiento: No tiene madrina. Quiero más información sobre como amadrinar a Semillas

Dona

Se teamer

Se socia

Amadrina

Conoce nuestra ropa

Desde Almas Veganas Santuario Animal hemos lanzado una campaña de gofundme para les que podáis y queráis colaborar. Necesitamos vuestra ayuda para no perder las tierras del santuario.  Por favor échale un vistazo y comparte.  ¡Ayúdanos a seguir ayudando!

¡Un abrazo y gracias! ❤

go fund me

Contacto

Si tienes alguna duda sobre el proyecto, si quieres visitar el santuario o quieres realizar voluntariado envíanos un mail y te contestaremos en cuanto nos sea posible.

1 + 9 =