Almas Veganas Santuario Animal
Almas Veganas Santuario Animal

Nuestro equipo actual

El equipo de Almas Veganas es 100% voluntario.

Gloria Moreno Regalón

Fundadora

 

Nacida en el año 1960, vegana y activista por los derechos animales desde el 2011. A raíz de recibir información y ver la realidad del sufrimiento de los animales de consumo a través de unos vídeos decidí al momento dejar de ser cómplice de esa tortura y entré a formar parte de movimientos por la liberación animal, ser activista de calle me a enfrentado a la realidad, ignorancia y falta de empatía que sufre éste mundo hacía las otras especies. Durante muchos años mi vida a sido mayormente dedicada al voluntariado y a la lucha por la igualdad de género, desde que hice el paso al veganismo la intersección de luchas a sido mi  prioridad.

En 2017 me sale la oportunidad de crear un nuevo santuario animal, sin dudarlo me incorporo al proyecto pues es la culminación de un sueño.

 

Estefania Moghli Torralba

Fundadora

 

Nacida en 1986, soy vegana desde el 2015. Siento una gran motivación para ayudar en lo que pueda a este planeta que se muere y con él millones de animales.

Trabajé once años en una sala de despiece de cerdos sin ser consciente de la realidad que sufren, como todas fuí criada en el especismo sin saber la realidad aún teniendo trozos de cadáveres en mis manos, pues el fin de ese trabajo era producir comida.

Un dia por casualidad vi un vídeo ( 101 razones para ser vegano) y creó un gran impacto en mi consciencia, dejé de comer animales, utilizarlos, abandoné el trabajo y decidí dedicarme en cuerpo y alma a promover el veganismo.

A finales del 2016 me ofrecieron la oportunidad de crear un nuevo santuario animal y sin dudarlo acepté.

Salvar, concienciar por la liberación animal, con apoyo mútuo y darles una vida digna en paz es lo mínimo que puedo hacer por los animales y el planeta.