Pruna
Habitante del santuario animal
Fue encontrada el 13 de marzo de 2019 por un compañero que la vio sola en un campo cuando paseaba con su compañero perruno. Estaba sola y parecía asustada, aun así se dejó coger fácilmente. Este compañero nos llamó para poder traerla aquí y esa misma tarde la acogimos.
Pruna al llegar tenía unos 7 u 8 meses, se adaptó muy bien al santuario, fue la primera cabra llegar y nos transmitió mucha dulzura y felicidad al ver su nuevo hogar, suponemos que era porque estaba embarazada y buscaba un hogar de paz.
El 30 de mayo dio a luz a su preciosa bebé Lluna aquí en el santuario donde pudo disfrutar de ese momento y ese gran vínculo que la industria especista les arrebata siempre.
Fue un momento mágico para todas nosotras y sigue siendo maravilloso verles disfrutar de sus vidas juntas en familia.
Pruna ha ido cambiando su carácter con el tiempo, al principio era más suya suponemos debido a su embarazo pero después ha ido volviéndose más cercana y afectuosa con todas llegando a disfrutar jugando con saltos y carrera con sus compañeras rumiantes.
Llegada: 13 de marzo 2019
Edad: llego embarazada
Salud: Buena
Amadrinamiento: No tiene madrina. Quiero más información sobre como amadrinar a Pruna.
Dona
Se teamer
Se socia
Amadrina
Conoce nuestra ropa
Contacto
Si tienes alguna duda sobre el proyecto, si quieres visitar el santuario o quieres realizar voluntariado envíanos un mail y te contestaremos en cuanto nos sea posible.