Pia

Habitante del santuario animal

Pía, como el resto de gallinas salvajes, fue rescatada de un barrio de Horta (Barcelona). Después de que un vecino denunciara la presencia de gallinas en un descampado, otras vecinas que se ocupaban de darles de comer se pusieron en contacto con animalistas y crearon un grupo de voluntarios para recogerlas y llevarlas a un lugar seguro antes de que vinieran a llevárselas los sicarios del ayuntamiento.

No sin dificultades consiguieron recogerlas, ya que son una raza capaz de levantar el vuelo varios metros y debían trepar a los árboles a buscarlas y vigilar mucho no provocar que huyeran hacia la carretera.

Pía tubo ya de jovencita una actitud un pelín dominante. Teniendo un tamaño menor al de la mayoría de sus compañeras, se comportaba de forma déspota, acaparando la comida, picando y persiguiendo a pollitos y otras gallinas, llegando a arrancarles plumas… Se paseaba con aires dignos de una mafiosa. Con el tiempo se ha tranquilizado y ya no tiene ningún problema con ninguna de sus compañeras.

 

Llegada: 10 de Marzo de 2019

Amadrinamiento: No tiene madrina. Quiero más información sobre como amadrinar a Pia

Dona

Se teamer

Se socia

Amadrina

Conoce nuestra ropa

Desde Almas Veganas Santuario Animal hemos lanzado una campaña de gofundme para les que podáis y queráis colaborar. Necesitamos vuestra ayuda para no perder las tierras del santuario.  Por favor échale un vistazo y comparte.  ¡Ayúdanos a seguir ayudando!

¡Un abrazo y gracias! ❤

go fund me

Contacto

Si tienes alguna duda sobre el proyecto, si quieres visitar el santuario o quieres realizar voluntariado envíanos un mail y te contestaremos en cuanto nos sea posible.

8 + 15 =