Naddi

Habitante del santuario animal

Naddi llegó junto a sus compañeras gallinas el 10 de marzo de 2019. Después de construir un recinto perimetral a la masía que el ayuntamiento nos “invitó” a hacer para que los perros quedaran recogidos y no desataran el pánico entre los montañeros, decidimos que el primer espacio que crearíamos sería el de las gallinas. Ya estaba terminado y teníamos muchísima ilusión por empezar a rescatar vidas.
En un descampado de Horta (Barcelona) aparecieron unas gallinas, nadie sabe con certeza de dónde, y tras ser denunciada su presencia, enseguida varias activistas se movilizaron para cogerlas y llevarlas a un sitio seguro. Así nos trajeron a Naddi, una gallina joven que se convertido en una adulta fuerte y sanota.
Naddi siempre fue un poco desconfiada y nunca se nos acercó tanto como las demás. Siempre más apartada, es una gallina tímida y retraída que siempre pasa desapercibida.

Llegada: 10 de Marzo de 2019

Amadrinamiento: No tiene madrina. Quiero más información sobre como amadrinar a Naddi.

Dona

Se teamer

Se socia

Amadrina

Conoce nuestra ropa

Desde Almas Veganas Santuario Animal hemos lanzado una campaña de gofundme para les que podáis y queráis colaborar. Necesitamos vuestra ayuda para no perder las tierras del santuario.  Por favor échale un vistazo y comparte.  ¡Ayúdanos a seguir ayudando!

¡Un abrazo y gracias! ❤

go fund me

Contacto

Si tienes alguna duda sobre el proyecto, si quieres visitar el santuario o quieres realizar voluntariado envíanos un mail y te contestaremos en cuanto nos sea posible.

3 + 3 =