Marley

Habitante del santuario animal

Unas chicas salvaron la vida de Marley convenciendo al pastor que lo tenía junto a otra cabra y que las iba a asesinar de que se lo cedieran para darles una vida digna. Las acogió en su casa pero desgraciadamente un perro se coló en su jardín y mató a la cabra compañera de Marley delante suyo. Entonces decidieron llevarle a una hípica cercana para tenerle seguro pero las condiciones eran pésimas ya que lo tenían en un espacio muy reducido y con poca higiene. Las chicas sintieron pena por sus condiciones y por su soledad y se pusieron en contacto con nosotras.

Marley llegó con muchas garrapatas, mal alimentado y creemos que arrastrando una anemia crónica ya que fue la causa de su muerte.

Vivió tan sólo cinco meses en el santuario, se adaptó muy bien pero con el tiempo fue apagándose poco a poco, le llevamos al veterinario para hacerle las pruebas y tratamientos necesarios pero no fue suficiente, murió una noche de verano después de largos días en los que veíamos que ya no se podía hacer más. Se fue acompañado de todas las compañeras que le cuidamos y apreciamos.

Siempre le recordaremos en nuestros corazones.

Llegada: 10 de Abril de 2019

Murió el mes de agosto del mismo año. 

Dona

Se teamer

Se socia

Amadrina

Conoce nuestra ropa

Desde Almas Veganas Santuario Animal hemos lanzado una campaña de gofundme para les que podáis y queráis colaborar. Necesitamos vuestra ayuda para no perder las tierras del santuario.  Por favor échale un vistazo y comparte.  ¡Ayúdanos a seguir ayudando!

¡Un abrazo y gracias! ❤

go fund me

Contacto

Si tienes alguna duda sobre el proyecto, si quieres visitar el santuario o quieres realizar voluntariado envíanos un mail y te contestaremos en cuanto nos sea posible.

8 + 3 =