Lluna

Habitante del santuario animal

Hija de Pruna, nació en el santuario el 30 de mayo del 2019. Una compañera del santuario escuchó balar desesperadamente a Hodor y acudió a ver lo que ocurría. Acercándose vio sangre en el suelo y se asustó mucho. Unos pasos más adelante encontró la placenta y se dio cuenta de lo que estaba pasando:
Dentro de una caseta del recinto Pruna había dado a luz. Lluna, con apenas unas horas de vida ya se sostenía de pie mientras Pruna le daba cariño, fue un momento espectacular para todas.
Nos quedamos a una cierta distancia para no invadir ese momento íntimo entre madre e hija pero desde la distancia no dejamos de obsérvalas totalmente enamoradas. Lluna es una privilegiada ya que la industria especista rompe esos vínculos porque son consideradas mercancías, separan a los bebés para poder robarles la leche a sus madres.

Lluna es tímida pero afectuosa, al tener ese vínculo tan bonito con su madre no ha sido tan cercana como las demás que nos han considerado sus madres por darles el biberón y es algo que nos gusta porque es su naturaleza. A medida que pasa el tiempo se ve cómo se acerca más a nosotras y a las demás rumiantes creando bonitos vínculos familiares.

Llegada: 30 de Mayo de 2019

Edad: a nacido en el santuario

Amadrinamiento: No tiene madrina. Quiero más información sobre como amadrinar a Lluna.

Dona

Se teamer

Se socia

Amadrina

Conoce nuestra ropa

Desde Almas Veganas Santuario Animal hemos lanzado una campaña de gofundme para les que podáis y queráis colaborar. Necesitamos vuestra ayuda para no perder las tierras del santuario.  Por favor échale un vistazo y comparte.  ¡Ayúdanos a seguir ayudando!

¡Un abrazo y gracias! ❤

go fund me

Contacto

Si tienes alguna duda sobre el proyecto, si quieres visitar el santuario o quieres realizar voluntariado envíanos un mail y te contestaremos en cuanto nos sea posible.

4 + 14 =