AITANA
HABITANTE DEL SANTUARIO ANIMAL
Jaro
Llegó a principios del año de 2022 junto a otras ovejas, cabras y Casilda.Fueron rescatadas de una granja donde encontraron a más de 260 cadáveres. Esto fue posible gracias a activistas de El arca de Noé en Albacete, donde esta esa granja que se decomisó.
Jaro como las demás ovejas de este caso era muy miedosa pero al estar embarazada y dar a luz en el santuario a su peque Manuela esto ha cambiado. Confía en nosotras y es cercana y cariñosa. Nosotras les respetamos totalmente el espacio igualmente y sólo interactuamos is notamos sus ganas. Jaro está feliz con su peque con la que tiene un vínculo muy fuerte, Manuela ya casi llegará al año de vida y aún siempre se buscan y están juntas. Jaro se lleva bien con toda las ovejas y disfruta de la calma de las tierras del santuario.Después de haber sufrido tanto en su vida anterior al santuario ahora vive con cuidados y feliz. Nos ayudas a cuidarle?
Dona
Se teamer
Se socia
Amadrina
Conoce nuestra ropa
Contacto
Si tienes alguna duda sobre el proyecto, si quieres visitar el santuario o quieres realizar voluntariado envíanos un mail y te contestaremos en cuanto nos sea posible.