Hodor
Habitante del santuario animal
Poco después de la llegada de Pruna sentimos la necesidad de buscarle una compañera de su misma especie para que no estuviera sola. Contactamos con compañeras que supieran de casos de cabras que necesitaran un hogar y así apareció Hodor. Cuando llegó pudimos ver en su mirada el pánico a las humanas debido a su tormentoso pasado, ya que proviene de una granja donde le maltrataron y luego desgraciadamente ya a salvo en su casa de acogida fue brutalmente atacado por unos perros que arrancaron sus dos orejas. Eso le debió traumatizar ya que tardó bastante tiempo en confiar en nosotras. Con el paso del tiempo se tranquilizó y empezó a disfrutar de su vida con las demás cabras y apreciar nuestra presencia dejándose dar cariño y buscándolo.
Tiene muy buen carácter con las demás, especialmente con Daimon y es muy protector con Pruna y el rebaño en general, siempre está pendiente de todas.
Llegada: 3 de Abril de 2019
Edad: llego embarazada
Salud: Buena
Amadrinamiento: No tiene madrina. Quiero más información sobre como amadrinar a Hodor.
Dona
Se teamer
Se socia
Amadrina
Conoce nuestra ropa
Contacto
Si tienes alguna duda sobre el proyecto, si quieres visitar el santuario o quieres realizar voluntariado envíanos un mail y te contestaremos en cuanto nos sea posible.