Gírgola

Habitante del santuario animal

Llegó junto con cuatro compañeras en septiembre del 2019. Estaban en casa de un hombre que les utilizaba como recursos para el consumo de huevos, pero cuando ellas por su edad dejaron de producir. La persona especista dejó de tener interés por ellas y las quería abandonar a su suerte en el monte donde serían una presa fácil para otras animales. Aquí en el santuario a aprendido a disfrutar de su vida sin ser explotada y junto a sus compañeras viven una vida tranquila en armonía.

Gírgola murió este pasado abril por culpa de la manipulación genética que sufren las gallinas que les hacen poner más de 300 huevos cuando en su naturaleza pondrían como mucho 15 huevos al año, eso le hizo tener enfermedades derivadas como la osteoporosis, masa tumoral y fractura de huesos.

Dona

Se teamer

Se socia

Amadrina

Conoce nuestra ropa

Desde Almas Veganas Santuario Animal hemos lanzado una campaña de gofundme para les que podáis y queráis colaborar. Necesitamos vuestra ayuda para no perder las tierras del santuario.  Por favor échale un vistazo y comparte.  ¡Ayúdanos a seguir ayudando!

¡Un abrazo y gracias! ❤

go fund me

Contacto

Si tienes alguna duda sobre el proyecto, si quieres visitar el santuario o quieres realizar voluntariado envíanos un mail y te contestaremos en cuanto nos sea posible.

7 + 11 =