Estefanía Moghli Torralba

¡Hola compañeres! Soy Fani.
Me hice vegana /antiespecista en febrero del 2015 después de ver un video en YouTube (101 razones para ser Vegano) que me cambió la vida radicalmente. Yo trabajaba en una sala de despiece de cerdos, llevaba 11 años descuartizando cerdos, no era consciente de que es el lugar donde se convierte a alguien en algo, es el proceso después del matadero, como una carnicería a lo grande.

Después de ver ese video dejé la vida que llevaba para dedicarme totalmente al activismo por la liberación animal, me dediqué a aprender de compañeres para desaprender lo establecido y aprender a cambiar hábitos que fueran dañinos hacia les demás y así descubrí la importancia de la interseccionalidad de luchas.

Porque todas las opresiones vienen de la misma raíz, la opresión y discriminación.

No hay luchas de segunda, hay opresiones que cuesta ver si no las vives.

Empecé a crear el santuario a finales del 2016, un lugar para rescatar animales de la esclavitud y así poder darles la vida digna que realmente merecen y concienciar a través de charlas, redes sociales y visitas sobre el veganismo y la interseccionalidad de luchas.

Me apasiona vivir aquí en el santuario aunque sea muy sacrificado, la lucha/activismo como forma de vida es lo mínimo que podemos hacer con todo lo que está ocurriendo. ¡Salud!