David
Habitante del santuario animal
Llego al mundo la tarde noche del 16 de octubre del 2019. La mujer que lo encontró vio sangre al lado del camino, pensó que podría tratarse de un animal o persona herida, se detuvo, miro la escena y para su sorpresa, aquella sangre era la propia de un parto. Al parecer una oveja había dado a luz sin que el pastor se diese cuenta. Arriada por los perros no tuvo más remedio que dejar a su cría allí.
Recien nacido, frío y moribundo la persona lo arropó y lo llevo a su casa. Gracias a un par de llamadas logro contactar con nosotras. Aquella noche fue eterna, era un bebé frágil que nunca había tomado el indispensable calostro de su madre.
David logro ver la luz del día siguiente y ser trasladado al santuario. Los días que le siguieron también fueron difíciles y en muchas ocasiones llegamos a pensar que no lo lograría. Sobrevivió y se incorporo a esta gran familia interespecie. En poco tiempo a dejado de ser el bebecito del santuario para convertise en una preciosa nubecita de lana.
Llegada: 16 de octubre 2019
Edad: recien nacido
Salud: Muy buena
Dona
Se teamer
Se socia
Amadrina
Conoce nuestra ropa
Contacto
Si tienes alguna duda sobre el proyecto, si quieres visitar el santuario o quieres realizar voluntariado envíanos un mail y te contestaremos en cuanto nos sea posible.