Daimon
Habitante del santuario animal
Fue encontrada con apenas un día de vida en las montañas cercanas al santuario. Una compañera que estaba paseando con sus familiares para disfrutar de una ruta de río empezó a oír el sonido de lo que le pareció un llanto de bebé y empezaron a buscar con la sorpresa de encontrar un bebé de cabra asustada,completamente empapada y aún con el cordón umbilical.
La cogieron y directamente nos llamaron para poder traerla y así poder darle lo indispensable para salvarle la vida siendo tan pequeña y frágil.
Los primeros días fueron muy duros ya que Daimon no aceptaba el biberón y eso nos llevaba horas de insistencia ya que era esencial que comiera para que pudiera sobrevivir. Al final con persistenca y cariños lo aceptó y empezó a ganar confianza y peso. Creamos un vínculo muy especial con ella que aún persiste y disfrutamos a diario.
Daimon es muy juguetona, cariñosa y siempre que hay otras cabras con nosotras viene rápidamente porque también es muy celosona.
Es alegre y tiene muy buena relación con las demás rumiantes a pesar de ser un pelín dominante.
Debido a que llegó tan pequeña al santuario y no sufrir la explotación de la industria especista Daimon es muy cercana ya que no concibe maldad en las manos humanas y es confiada incluso con personas no conocidas.
Llegada: 24 de Abril de 2019
Edad: recien nacido
Salud: Muy buena
Amadrinamiento: No tiene madrina. Quiero más información sobre como amadrinar a Daimon.
Dona
Se teamer
Se socia
Amadrina
Conoce nuestra ropa
Contacto
Si tienes alguna duda sobre el proyecto, si quieres visitar el santuario o quieres realizar voluntariado envíanos un mail y te contestaremos en cuanto nos sea posible.