Almas Veganas Santuario Animal
Almas Veganas Santuario Animal

Vuestro apoyo es fundamental:
Las herencias y legados constituyen un recurso muy valioso para nuestra asociación al no recibir ni ayudas ni subvenciones por parte de las administraciones.
Si quieres ayudar dando una vida digna a los más desfavorecidos puedes colaborar legándoles tus bienes a través de Almas Veganas Santuario Animal.

Tus ideas y valores se perpetuaran en el tiempo ayudando en la defensa animal tan necesaria. Tú decisión de dejar un legado o herencia a los animales creará un mundo más justo y seguro.

¿Cómo puedo dejar un legado o herencia a Almas Veganas Santuario Animal?

El procedimiento es muy sencillo. Sólo tienes que ir a tu notario e indicar en tu testamento los bienes que deseas legar a la asociación Almas Veganas incluyendo los siguientes datos:

Nombre social: Almas Veganas
Domicilio social: Consúltanos
C.I.F.: G66911215

Puedes legar una cantidad fija de dinero o establecer un porcentaje sobre el valor total de tu patrimonio. También es posible hacer donaciones en especie (bienes inmuebles, vehículos u otros enseres).
Para obtener más información sobre esta forma de colaboración contacta con nosotros escribiendo un e-mail a santuarioanimal@almasveganas.org.

Mos

¡Danos tu e-mail para recibir notificaciones del proyecto!

Almas Veganas en redes sociales: