Almas Veganas Santuario Animal
Almas Veganas Santuario Animal

¡Ayuda a construir un nuevo santuario animal!

Queridas seguidoras:

Desde “Almas Veganas” os comunicamos que, tras analizar todos los pros y los contras, hemos llegado a la conclusión de que el Santuario que queremos y que estamos construyendo, debe disponer de unas tierras de propiedad o, como mínimo, aunque en un principio sean de alquiler, exista la posibilidad de opción de compra a corto o largo plazo, a fin de proteger la estabilidad y seguridad de los animales que van a vivir en el .

Somos conscientes de que las personas que ahora estamos haciendo posible este proyecto no vamos a durar siempre, pero el Santuario sí que debe perdurar en el tiempo.

Como sabéis, el bienestar de los animales y sobre todo darles una vida digna a lo largo de toda su vida, es nuestra más absoluta prioridad, y es por ello que entendemos, que es totalmente necesario trabajar para que, en su día, el Santuario disponga de unas tierras propias, que es lo único que garantizará que los animales nunca sean privados de su hogar.

Por todo ello, en la actualidad, estamos buscando unos terrenos que cumplan con los requisitos expuestos, toda vez que los de Solsona, donde en un inicio pensábamos construir las instalaciones del Santuario, no nos ofrecían dichas garantías.

Os iremos informando de cualquier novedad al respecto, gracias de corazón por todo vuestro apoyo e interés, sin el cual nada de esto sería posible.

¡Formas de colaborar!

Puedes ayudarnos donando un euro al mes:

 https://www.teaming.net/almasveganassantuarioanimal

 

Puedes hacer una donación al número de cuenta:

ES961491 0001 2130 0007 7136 (Triodos Bank)

 

Puedes colaborar comprando en nuestra tienda solidaria de facebook:

https://www.facebook.com/pg/almasveganas/shop/?ref=page_internal

 

Puedes colaborar comprando en nuestra tienda solidaria de esta web.

 

¿Tienes alguna consulta que hacernos?

Estaremos encantados de atenderte. Llámanos al 648927129 648927129 o utiliza nuestro formulario de contacto.

¡Danos tu e-mail para recibir notificaciones del proyecto!

Almas Veganas en redes sociales: