Ari
HABITANTE DEL SANTUARIO ANIMAL
Ari llegó muy pequeña al santuario con apenas un día de vida, menos de dos kilos y medio y con el cordón umbilical aún colgando. La encontraron dos compañeras en una zona de campos a una hora larga del santuario, nos llamaron para ir a recogerla ya que ellas no podían desplazarse. Una compañera fue a recogerla rápidamente ya que al ser tan pequeña tenía muchas posibilidades de morir si no tomaba leche rápidamente. Afortunadamente cogió el biberón con mucha ansia y eso hizo que creciera muy rápidamente, de una manera sana y fuerte dejando el miedo de morir atrás.
Con Ari hemos creado un vínculo muy especial y fuerte que hoy en día se mantiene. Es muy cariñosa, ¡muchísimo! Siempre que nos ve se acerca a vernos, le encanta sentarse encima nuestro y recibir cariñitos. Debido a que llegó muy pequeña nunca ha sufrido maltrato y eso le crea una confianza intensa con todas las personas que le han conocido, es muy simpática, juguetona y alegra a todas las personas que visitan el santuario.
Llegada: 10 de mayo del 2019
Edad: recien nacido
Salud: Muy buena
Dona
Se teamer
Se socia
Amadrina
Conoce nuestra ropa
Contacto
Si tienes alguna duda sobre el proyecto, si quieres visitar el santuario o quieres realizar voluntariado envíanos un mail y te contestaremos en cuanto nos sea posible.