Anselmo

Habitante del santuario animal

habitante santuario animal en Catalunya
habitante santuario animal en Catalunya

Anselmo llegó el sábado 27 de mayo gracias al rescate de unas compañeras que le ayudaron a salir de una zona donde estaba mal herida, apenas podía andar por una herida que tenía en la pezuña.

Le trajeron al santuario porque no tenían sitio para ayudarle y aquí podrá vivir una vida digna.

Anselmo llegó con varios síntomas de dolor, estrés y miedo. Muy delgado y con una cojera importante que no le permite estar de pie mucho rato. Suponemos que ha tenido una vida dura de maltrato se nota por la mirada de desconfianza hacia las humanas.

Tiene unos 8 años, ahora ya a pasado la revisión completa de las veterinarias para ver que esté todo correcto, le estamos dando todo el cariño que podemos para que vea que todas las humanas no somos malas.
Aquí podrá disfrutar de su vida de forma totalmente segura.

Llegada: 27 de mayo

Dona

Se teamer

Se socia

Amadrina

Conoce nuestra ropa

Desde Almas Veganas Santuario Animal hemos lanzado una campaña de gofundme para les que podáis y queráis colaborar. Necesitamos vuestra ayuda para no perder las tierras del santuario.  Por favor échale un vistazo y comparte.  ¡Ayúdanos a seguir ayudando!

¡Un abrazo y gracias! ❤

go fund me

Contacto

Si tienes alguna duda sobre el proyecto, si quieres visitar el santuario o quieres realizar voluntariado envíanos un mail y te contestaremos en cuanto nos sea posible.

2 + 8 =